ALCALDE ORELLANA RECIBIÓ VISITA DE ALCALDE ELECTO CRISTIAN OLIVARES Y SU EQUIPO DE TRABAJO

Una valiosa reunión de trabajo entre el Alcalde Cesar Orellana y el Alcalde de Alto del Carmen Cristian Olivares Iriarte y sus respectivos equipos, sostuvieron ambas autoridades en dependencias de la Municipalidad de Freirina.

Junto con los pertinentes saludos protocolares entre ambas autoridades, Orellana hizo un recorrido con los visitantes de la vecina comuna a varios de los departamentos y programas del Municipio con tal de presentar a los funcionarios y funcionarias que forman parte del equipo municipal.

El Alcalde electo de la comuna altina, viajó hasta Freirina con parte de su equipo de profesionales, para conocer del trabajo que desarrollan varias dependencias municipales en Freirina y sobretodo compartir experiencias.

Al respecto el Alcalde Cesar Orellana, junto con agradecer la visita, comentó que “hemos hecho un recorrido por varias dependencias municipales para mostrarle a nuestras visitas cómo se trabaja en Freirina, acto similar desarrollamos hace unos días atrás con el Alcalde electo de Huasco Genaro Briceño, y en esto los mismos funcionarios y funcionarias municipales han contado al Alcalde Olivares y su equipo la experiencia laboral. Me siento contento que de otras comunas nos miren con buenos ojos, ya que esta administración no hace más que ponerse al servicio de la comunidad” dijo Orellana.

Consultado por la posibilidad de trabajar acciones conjuntas a futuro, el edil anfitrión sostuvo que “en mi calidad de presidente de la asociación de municipios del Huasco, ya hemos tenido conversaciones con los tres alcaldes electos. Queremos potenciar al territorio en su conjunto, sobre todo en materia de turismo, generador de fuentes laborales y dinamizador de la economía, pero primero tenemos que ir conociéndonos y poniéndonos al servicio de la comunidad en general. Creo firmemente en un trabajo colaborativo, que nos permita mostrar las bondades de las 4 comunas. Si a la provincia le va bien, nos va bien a todos y de manera especial a las comunidades”, puntualizó.