Bahía Inglesa se Motiva con Jornadas de Zumba este Verano

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

ZUMBA MASIVA EN BAHÍA INGLESA

IMG_7847

Con el objetivo es fomentar la actividad física, la Corporación Municipal de Deportes, realizó una Zumba Masiva, en la playa Las piscinas en Bahía Inglesa, la zumba es un deporte motivador, hace bien a todos los sistemas del cuerpo y lo que se busca es la promoción de la vida sana y más aún en esta temporada estival. Es una actividad entretenida, lúdica no es peligrosa y la puede realizar cualquier persona desde los niños hasta los mayores.
Aland Moya, gerente de la Corporación Municipal de Deportes, señaló “Estamos bastantes felices por la convocatoria en esta actividad que se enmarca en el programa de verano de nuestra corporación deportiva y así como esta actividad tenemos muchas más por ejemplo como es el torneo internacional de boxeo, la triatlón internacional, el torneo Seven a Side y asi muchas otras más, tenemos en esta zumba a instructores de Copiapó y Caldera y que han dado lo mejor de ellos en estas cuatro horas de zumba y donde participaron personas de Caldera y de otras partes de nuestro país”.
Paul Ossandón, monitor de Zumba y parte del proyecto, manifestó “Estamos muy felices de desarrollar como corporación esta actividad con bastante participación en nuestra comuna la zumba siempre ha llamado mucho la atención y queremos que las personas durante la semana se puedan sumar a seguir haciendo deportes en las diferentes actividades que tiene la Cordep, como talleres deportivos en playa La Mansa y en otros sectores de la comuna. Esto es algo muy bueno para la salud, para tener un cuerpo más sano. Yo llevo bastantes años en los talleres gratuitos del Municipio y son súper buenos”.
La jornada estuvo apoyada por cuatro monitores como Paul Ossandón, Kathy Ceriche, Jessica Urbina, Robert Alvarez y Andrés Ramírez de Caldera, quienes hicieron bailar a mas de 400 personas en su mayoría mujeres, esta actividad duró cerca de cuatro horas al ritmo de diferentes intérpretes, donde cumplieron fielmente todos los movimientos que los instructores realizaban sobre el escenario, mientras que la Corporación Municipal de Deportes entregaba agua para la hidratación y frutas.