El Cabaret la olla común se queda en Logroño.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

La olla común de nuevo en Logroño
El 29 de junio a partir de las 19:30 horas se desarrollará en La Gota de Leche y alrededores este proyecto artístico-culinario que ofrece de forma gratuita un espectáculo de variedades y un plato de comida chilena a ritmo de música en directo.
Por tercer año consecutivo se celebra la olla común en las calles de Logroño. Un proyecto artístico culinario que indaga en la gastronomía popular chilena  y que surgió en el país andino como un movimiento solidario que trataba de cubrir las necesidades sociales en épocas de escasez con un humilde plato de comida.
La olla común se ha recuperado ligada al arte y la cultura de forma que ese reparto de comida se convierte en una celebración en la que están implicadas diferentes disciplinas artísticas como la danza, la música, el malabarismo, la magia o el teatro.
A las 19:30 horas en La Gota de Leche de Logroño se podrá asistir al cabaret, un espectáculo de variedades en el que están implicados una veintena de artistas. Después, la actividad se trasladará a la Plaza Once de Junio para degustar la olla común, que en esta ocasión será de charquicán, una receta típica chilena elaborada a base de verduras.
Un proyecto multicultural que ha sido preparado desinteresadamente por más de 30 artistas riojanos y chilenos no solo para celebrar el hecho de compartir un plato de comida de la misma olla sino también para alimentar el alma con diversas exhibiciones artísticas.

 

Es una actividad para artefacto de verano 2016,  Patrocinada por el Ilustre Ayuntamiento de Logroño, la primera parte que es el cabarét comenzará a las 19:30 en la Gota de Leche la animada por parte maestro de ceremonia Luisje Torres , la dirección musical de Isaac Miguel y el grupo pisto, las actuaciones de un gran grupo de actores, bailarinas, cantantes mago y malabares con Toto Juggling, luego a las 21 hrs en la vía pública se realizará una degustacióollacomunfinal2n de Charqucan con pebre, además de la continuación del show con Ana  Ortega, sus invitados.