Hoy se exhibe “Rara” y “Sin Filtro” Durante el Festival de Cine Copiapó- Atacama FECICA 2017

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

A partir de las 18:30 horas en la Sala de Cámara se dará inicio a una nueva jornada del Festival de Cine Copiapó- Atacama FECICA 2017 con la película “Rara” inspirada en la jueza Karen Atala y su batalla legal por la custodia de sus hijos,  1129a  continuación y a manera de cierre del Festival de Cine FECICA , a las 20:30 horas se exhibirá la comedía más taquillera del cine chileno, que llevó un millón doscientos mil espectadores, “Sin Filtro” de Nicolás López con la actuación de Paz Bascuñán. En esta misma noche de clausura se conocerá el proyecto ganador del Pitching-Fecica 2017 que se adjudicará 5 millones de pesos.

Cabe señalar que el festival comenzó este martes 17 de enero y finaliza hoy jueves. El evento es completamente gratuito, y es organizado por la Asociación Audiovisual de Atacama AGAT y cuenta con el apoyo del concurso de cultura 2% del FNDR, la Municipalidad de Copiapó y Minera Caserones.
Por su parte, Octavio Meneses realizador y director del Festival de Cine FECICA invitó a la comunidad para que asista y disfrute de este festival,

1129

“Hoy los asistentes podrán disfrutar del buen cine chileno. Como organizadores esperamos que la comunidad lo disfrute y asistan en familia, quiero extender la invitación, los esperamos en la Sala de Cámara de Copiapó”