Tenía una vez El Fausto pero me la compró Dióscoro Rojas

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
Desde Huasco Atacama: Juan Soñador Rivera Poeta
Esta iniciativa nace observando los diversos puestos comerciales que se instalaban en el Muelle fiscal de Huasco. Había tiendas de juguetes,ropas,utensilios,camionetas de frutas y verduras etc. Conversando con algunas personas me di cuenta que se hacía necesario tener una instancia de lectura en tal lugar.Yo contaba con varios libros y revistas antiguas ,así como diarios que pertenecían a una tía que tenía un kiosko en Antofagasta y otros libros que me habían sido donados cuando trabajaba como Profesor Rural y otros que he ido comprando por varios años
La idea de llevar este espacio de lectura se dió por el año 2009,así que un amigo pescador me colaboró con una mesa y comencé a instalar mi puesto de revistas antiguas,libros escolares,libros de autores regionales y nacionales y se convirtió en un centro de conversación y difusión del libro en el sector.
 De allí en adelante fui invitado como librero y escritor a participar de Ferias del Libro,encuentros culturales,llevando mi Bibliomuelle Huasco.
 Actualmente no estoy en el muelle ,pero si sigo activo participando de eventos que se realicen tanto en Huasco como en otras ciudades a la cual soy invitado
 Tenía una vez El Fausto ,pero me la compró Dióscoro Rojas .Tengo de las antiguas como Ritmo,El Peneca,Pluma y Pincel,Mampato,Guerra,Estadio,Musiquero,Apsi .Tenía el Quirquincho ,pero voló.Y la Constitución del 25 de colección entre otras joyitas nos cuenta Juan “Soñador” Rivera.