Vivimos un tiempo sublime por Roberto Calderón Gómez

 

director@eloradorilustrado.cl

Nosotros sólo buscamos desde la generosidad, desde el gratuito vivir cotidiano.

Merveilleux diría mi amiga Elodie.


Nos reunimos almas diversas pero afines a compartir, reírnos, soñar e intercambiar pareceres y sentires de algún momento de nuestras vidas que nos han sorprendido y señalado camino.


Como es costumbre en Lui 041 , las y los connotados llegan alegres y confiados de vivir momentos únicos de fraternidad e intercambio porque saben, de antemano, que serán escuchados con respeto y contribuirán en la construcción de búsqueda a respuestas desde la generosidad intelectual que se reúne y comparte.


Compartir no sólo la mesa, sino también, esa vida interior que requiere de un ambiente y espacio propicio para que fluyan las palabras y los conocimientos diversos que cada uno posee.


Jamás a existido un esquema o programa en la vivencia de éstos encuentros para no matar la magia de los mismos, los temas se van instalando solos.

Un lamento especial por aquellos que indicaron que participarían y no pudieron llegar. Ya tendrán su momento.

Finalmente algunos terminamos, gracias a la invitación de mi gran amiga Pamela, en casa de su Abuela Doña María Luisa en La Pampa.

Allí vivimos un tiempo sublime con su familia dónde llenamos nuestra alma con sus compartires diversos de historia y proyecciones de futuro.

El término qué aplica en la vivencia de este maravilloso finde largo, es generosidad.

Mientras existan almas generosas, el mundo no corre peligro.

Mientras existan almas generosas, podremos aportar y generar los cambios que requiere nuestro entorno inmediato.
Gracias Totales.

Roberto Calderón Gómez
Director Centro de Aprendizaje Ecológico Lui 041 Vallenar Chile.
Reciclador Base.