Yasna Provoste: “La reconstrucción del país será el centro de nuestra tarea”

 

_En el marco del TE DEUM ecuménico que se celebra cada 18 de septiembre, la candidata presidencial de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste Campillay sostuvo que el énfasis de su gobierno estará en “la reconstrucción del país y espera superar las grietas profundas que han generado la desconfianza y la desigualdad”, puntualizó._

Copiapó 18 de septiembre 2021, La senadora, Yasna Provoste Campillay indicó que se hace un imperativo en su campaña la reconstrucción del país, “Hacer un esfuerzo muy importante, desde la construcción de un nuevo gobierno que ponga la reconstrucción del país en el centro de nuestra tarea. Cómo nos volvemos a mirar con amor, cómo volvemos a mirar con amor a nuestra patria, y eso, es la invitación que nosotros queremos hacer en este día,” Enfatizó.

En la oportunidad, la senadora participó junto a diversas autoridades de la región en la ceremonia religiosa de acción de gracias para pedir por Chile, en el marco de una nueva celebración de 18 de septiembre, la que se llevó a cabo en la región de Atacama en la Iglesia Catedral de la nortina ciudad de Copiapó.

En la ocasión, les pidió a los presentes cuidarse, pues la pandemia Covid-19 aún no termina. Y haciendo el saludo del amor en lenguaje de señas, con el dedo meñique, índice y el pulgar arriba, saludo a los presentes y los llamó a votar por el número tres de la papeleta, número de precedencia que fue asignado mediante sorteo por el Servicio Electoral (Servel) a la candidata de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste para la elección presidencial del 21 de noviembre 2021.