Nancagua: Alumna de la Escuela básica de Puquillay se destaca en concurso El Placer de Oír Leer 2021 «LA LECTURA ES ESENCIAL»

 

✨ ¡Gran noticia para nuestra Comunidad #SLEPColchagua! Kriss Palma Gatica, estudiante de 6° básico de la Escuela Básica de Puquillay, fue seleccionada para continuar en la 3a etapa del concurso El Placer de Oír Leer 2021 «LA LECTURA ES ESENCIAL» 📖 en su séptima versión. Cabe destacar que es la única representante de nuestro SLEP en la nómina de estudiantes seleccionados para la región 👏.

La Fundación Yo te leo en alianza con la Fundación Ibáñez Atkinson y Educación UC se dedica al fomento de la lectura a viva voz, y su objetivo es “dar voz al lector y sacar del silencio a la lectura”, para formar lectores con voluntad de compartir la experiencia de leer u oír y leer con y para otros. 📚📖

Nuestro medio se contactó con el Señor Hernán Henriquez Tobar director de la Escuela Básica Puquillay y le consultamos sobre ¿ cómo percibe en la comunidad escolar  llegar a esta etapa ?  y nos señaló lo siguiente: «Para nosotros como comunidad educativa es muy importante éste logro pues viene a coronar todos los esfuerzos desplegados en pos de nuestros estudiantes, apoyándoles en su proceso de aprendizaje y bienestar emocional.» 

#SomosSLEPColchagua #EducaciónPública #ServicioLocal #lectura #Yoleo Escuela Básica Puquillay